1. Beard Wash & Beard Conditioner Set w/Argan & Jojoba Oils - Softens & Strengthens - Natural Sandalwood Scent - Beard Shampoo w/Beard Oil (5oz)

Beard Wash & Beard Conditioner Set w/Argan & Jojoba Oils - Softens & Strengthens - Natural Sandalwood Scent - Beard Shampoo w/Beard Oil (5oz)

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $27.53
Part Number: SNS-192-B07JL8QYPW
Availability: NEW
Fácil mantenimiento de la barba. Lavas tu cuerpo. Te lavas el pelo. Usa champú. Tú, si tienes tiempo, usa acondicionador. ¿Pero haces lo mismo por tu barba? El cabello de barba y bigote es su propia bestia y merece un producto especial para ella, y solo. Nuestro conjunto de lavado y acondicionador de barba te permite dar a tu barba el cuidado que se merece. No más caspa para barba Hemos añadido algunos de nuestro aceite de barba profundamente nutritivo a este juego de champú y acondicionador para barba. Cura e hidrata la piel debajo de la barba para evitar la descamación, mantiene la caspa temida a raya, y deja tu crecimiento de barba suave y suave y con un aspecto saludable. Huele bien, se ve genial. Hemos añadido los aromas naturales de sándalo a este lavado y acondicionador de barba, por lo que tu barba o bigote huelen tan bien como se ve. Estos productos de aseo contienen solo ingredientes vegetales suaves que limpian y calman de forma natural. Cuerpo rico e hidratante. Solo se necesita un poco de nuestro lavado de barba y acondicionador para obtener grandes resultados. Aplica el champú a tu barba, masajea para crear una espuma rica, luego enjuague. Aplique el acondicionador, deje en su lugar durante un par de minutos y enjuague. Terminaste, y tu barba te agradece por ello. Únete a la Revolución Vikinga Nuestro equipo se compromete a asegurarnos de que cada producto que ofrecemos es de la más alta calidad, utilizando solo ingredientes y materiales de primera calidad. Cultiva y cuida tu barba o bigote con nuestros productos de aseo con total confianza. Nuestros resultados hablan por sí mismos y respaldamos todos nuestros tratamientos y accesorios para el cuidado de la barba con una garantía de satisfacción completa.