1. MassZymes - Digestive Enzyme Supplement - with Proteolytic Enzymes - Provides Bloating, Constipation, and Gas Relief - Contains Lipase, Amylase, and Bromelain (30 Capsules)

MassZymes - Digestive Enzyme Supplement - with Proteolytic Enzymes - Provides Bloating, Constipation, and Gas Relief - Contains Lipase, Amylase, and Bromelain (30 Capsules)

0 Review(s) Write a Review
Your Price: $46.16
Part Number: SNS-192-B085VX51P9
Availability: NEW
Experimenta una digestión optimizada cada comida es testigo de Masszymes La fórmula enzimática más fuerte que nunca: MassZymes es una fórmula enzima de espectro completo con más proteasa que cualquier otra disponible comercialmente, con 5 tipos diferentes de proteasa y 100.000 HUT por cápsula; además, contiene todas las otras enzimas clave que necesitas para una digestión óptima. Su cuerpo obtendrá el máximo valor de los alimentos que come, ya sea un filete o un batido de proteínas vegetales. Sistema de entrega mejorado: AstraZyme es un compuesto natural derivado de plantas extraído de Panax ginseng y Astragalus que aumenta la entrega y potencia de las enzimas. Esto hace que sea hasta un 30% más eficaz en el paso de nutrientes a través de su intestino, y hasta un 66% más en aminoácidos específicos. Más fuerte y saludable digestión: tantas personas sufren de problemas digestivos, ya que cualquier proteína que tu cuerpo no rompe crea estrés digestivo, gas, hinchazón y estreñimiento. MassZymes asegura que toda la proteína que consumes se descompone en aminoácidos absorbentes que alimentan tus músculos, cerebro y todo el cuerpo. Más de dos veces como potencia: las pruebas de laboratorio muestran que MassZymes contiene más de 2 veces la proteasa que otras fórmulas enzimáticas líderes, a un notable 35% menos por cápsula. Es de lejos el mejor valor en la industria enzimática.